Quienes somos

La Propuesta

La “Copa Cuna de la Bandera” (CCDLB) es una propuesta deportiva que nació de un equipo de profesionales emprendedores apasionados por el fútbol.

Amantes del juego bonito y defensores férreos del fair play, buscamos posicionar la marca en lo más alto de las competiciones de fútbol de la ciudad de Rosario, teniendo como estandarte los pilares del buen fútbol.

Organizamos campeonatos de prestigio y calidad, donde prima el buen ambiente y se excluye en forma definitiva a los equipos conflictivos, garantizando así nuestro compromiso y responsabilidad con nuestro emprendimiento.

 

Los Torneos

En la actualidad contamos con la organización de Torneos de Fútbol 5 -femeninos y masculinos- que se desarrollan en el Complejo Olímpicus (Tucumán 3140) durante los días de semana y en horarios nocturnos (22hs y 23hs); además contamos con desarrollos de Torneos de Fútbol 7 los días Lunes por la noche (20.00 hs y 21.15 hs) y los Sábados por la tarde (14.00 hs y 15.00 hs) en el Complejo El Torreón.

Los equipos inscriptos, que semanalmente definen cada una de las fechas en las 6 canchas del Complejo Olímpicus, y en las 7 canchas de El Torreón, y la gran cantidad de consultas semanales para la inscripción de nuevos equipos, nos permiten proyectar una CCLDB en ascenso, incluyendo a corto y mediano plazo la modalidad de fútbol 11.

 

Los Organizadores / Nuestro Cuerpo Técnico

Nuestro staff está conformado por profesionales especializados en diversas materias con una amplia experiencia en la organización de eventos (organizadores de eventos, publicistas, programadores web, fotógrafos, abogados, médicos, veedores, personal de mantenimiento, entre otros).

 

Difusión

El fútbol se vive tanto dentro como fuera de la cancha. Aunque cada partido termine cuando suena el pitido final, hacemos de la Copa Cuna de la Bandera una experiencia que se vive todos los días.

Fecha a fecha compartimos en nuestra fanpage de Facebook y en Instagram: videos, fotos de los partidos, de los jugadores y Directores Técnicos destacados que reciben premios de nuestros sponsors, reviviendo nuestra pasión por el juego y los momentos más destacados junto a los jugadores y sus seguidores.

Además, los integrantes de cada equipo acceden semanalmentea nuestro Sitio Web, para ver el fixture, las tablas, las estadísticas, conocer a los equipos, los reglamentos y leer todas las noticias y novedades sobre el torneo.